Ganar antes que jugar lindo: Ayoví

Walter Ayoví reconoció que para el choque de Rayados ante Toluca
Señaló que tendrán a un rival muy complicado.
 Señaló que tendrán a un rival muy complicado.  (Foto: Mexsport)
  • Espera un duro duelo ante el conjunto del Toluca
Torreón, Coahuila -

Walter Ayoví reconoció que para el choque de Rayados ante Toluca la victoria es necesaria para estar en zona de Liguilla, por lo que la forma dejará de ser lo primordial para el conjunto regiomontano.

“No interesa mostrar un lindo futbol, más bien ganar, aprovechar las oportunidades que podamos crear y que los puntos se queden. En este momento urgen los puntos y no importa de qué manera se pueda ganar”.

“Toluca es un rival difícil de vencer, el torneo pasado nos ganó aquí pero cada partido es diferente y somos conscientes de que no podemos perder más puntos. Lo ideal es que el equipo sepa a qué debemos jugar”, explicó el ecuatoriano.

También afirmó que los Rayados no dejarán de luchar mientras se mantengan con posibilidades de entrar a la llamada fiesta grande.

“Mientras se tengan las posibilidades y dependa de nosotros vamos a ir por la cantidad de puntos que nos permita estar en zona de clasificación y de ahí ver qué pasa pero nuestra propuesta es, cada vez, pensar en sumar de a tres y espero lo consigamos este fin de semana”.

“Ojalá que si porque nos sentimos muy contentos por haber ganado de visita pero lo más importante es que nos recuperemos anímicamente y eso se dio en el partido pasado, ojalá que el sábado se pueda seguir dando esa misma energía”.

Con 17 puntos, Monterrey es el décimo equipo en la tabla de posiciones, una victoria y algunas combinaciones lo podrían meter hasta el octavo puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×