Quiero un América más agresivo: La Volpe

El timonel argentino no quiso hablar del duelo ante Chivas por Copa MX
La Volpe destacó el funcionamiento de su equipo ante el Gallo.
 La Volpe destacó el funcionamiento de su equipo ante el Gallo.  (Foto: Mexsport)
  • Sin embargo el DT argentino aún sabe que puede tener un equipo más incisivo al frente
Estadio La Corregidora -

Ricardo La Volpe se dijo contento pero no satisfecho con el empate que América consiguió ante Gallos Blancos, pues si bien el resultado no fue lo que esperaban sí lo fue el funcionamiento por grandes lapsos del partido.

Sin embargo el DT argentino aún sabe que puede tener un equipo más incisivo al frente.

"Es más fácil destruir que crear, estamos en lo más difícil. Nos está faltando lo más difícil, el último tercio de la cancha, saber qué vamos a hacer.

"Vamos a seguir observando qué está faltando porque a mí me gustan los equipos más agresivos. Tendré que hablar con ellos, con Sambueza, con Silvio, con Peralta y saber qué ven ellos para ser más agresivos, tener más opciones de gol", expresó en conferencia de prensa.

La Volpe descartó que el haber dejado a Oribe Peralta en la banca haya sido por darle descanso, situación similar que las salidas de Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza en el segundo tiempo, aunque aceptó que jugar dos torneos es una tarea complicada por el trajín.

"Los jugadores y yo vamos batalla sobre batalla, no es fácil jugar dos campeonatos, no hay entrenamientos. Yo agarré al equipo sin pretemporada, sin partidos amistosos, agradezco a los jugadores porque se están matando en la cancha. Este equipo está sólido.

"Ninguno me dijo que lo descansara, están muy enchufados, hoy les dije que vayan a descansar, vayan con sus familias, el que está por casarse que vaya planeando la luna de miel y nosotros vamos a pensar hasta el lunes en enfrentar a ese famoso rival", expresó sobre el clásico nacional ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×