Tenemos que ganar el Clásico de visitantes: Mohamed

El Clásico Regio 109 será en la búsqueda de su boleto a la Liguilla, por lo que el Turco toma el partido contra Tigres como la clave que les puede ayudar a meterse a la fiesta grande.
Tenemos que ganar el Clásico de visitantes: Turco
  • El Turco afirma que un triunfo en el clásico regio puede ser el impulso para ganar los dos partidos restantes
Monterrey, Nuevo León -

Rayados requería del triunfo ante Toluca para meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero la falta de contundencia apenas le permitió empatar a un gol, por lo que Mohamed consideró que esto es lo que les ha perjudicado para estar casi eliminados.

“El resultado es malísimo para nosotros porque es un rival directo que no pudimos pasar, también habían empatado otros rivales, obvio nos quedan tres partidos pero son cinco empates de local y ahí radica lo que ha sido la temporada, no hemos podido convertir en casa”, señaló.

El Clásico Regio 109 es la próxima parada que tiene el Monterrey en la búsqueda de su boleto a la Liguilla, por lo que el Turco toma el partido contra Tigres como la clave que les puede ayudar a meterse a la fiesta grande.

“Estamos más complicados, tenemos las mismas posibilidades que antes del partido porque ahora debemos de ganar los tres juegos para llegar a una cantidad de puntos para poder entrar a la Liguilla. Así que tenemos que ir a ganar el sábado y puede ser un golpe psicológico y lo debemos tomar de esa manera, que es una oportunidad que nos pone la vida, así que tenemos que ganar el Clásicos de visitante y si lo ganamos vamos a llegar con otro impulso a las últimas dos jornadas”.

Mohamed consideró frustrante el que Rayados trabaje en la semana para ganar y que no se de el resultado que requieren, aunque también sabe que no puede reprocharle nada a sus jugadores por la entrega que tuvieron frente a Toluca.

“El trabajo se hace para ganar el partido, lo que no estamos encontrando es la contundencia que teníamos en otro momento, esa es la realidad, algunos los partidos la tenemos pero en la mayoría de los juegos no los hemos tenido. Hoy Funes Mori tuvo siete y las de Dorlan, Chará, pero no me desespera, me frustra porque el equipo hace todo para ganar y no puede ganar, no le puedo reprochar nada al equipo, solamente que en el área no estamos como debemos estar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×