Tomás Boy renunció a Cruz Azul

Yayo de la Torre hizo oficial la renuncia del Jefe, Joaquín Moreno será el interino.
El Jefe Boy renunció a Cruz Azul
  • La Máquina celeste perdió con Puebla y está prácticamente eliminado de la liguilla
Ciudad de México -

Tomás Boy no soportó la derrota de esta tarde ante Puebla y decidió terminar la relación con Cruz Azul, apenas se dio el silbatazo final del duelo.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, salió a la conferencia de prensa para dar a conocer la noticia y la decisión del Jefe, la cual dijo la directiva también estuvo de acuerdo.

“Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico de Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por razones de reglamento, quería comunicarlo él personalmente.

“Renunció, se despidió de los muchachos y luego ya tuve una plática con él y le manifesté que la directiva estaba de acuerdo”.

En una conferencia de tres minutos, Yayo informó que a partir de mañana, Joaquín Moreno, técnico del equipo Sub-20, se hará cargo del primer equipo.

“Terminando el partido se despidió de los muchachos. Nosotros como Directiva estamos de acuerdo y nada, a partir de mañana a las 10 am se harpa cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, entrenador de la Sub-20”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×