Bustos, Memo Vázquez y Marini, candidatos a Morelia

Otro candidato es el ‘Fantasma’ Figueroa; mientras será Hernández el interino
 Carlos Bustos sería prioridad sobre el resto de los candidatos.  (Foto: Mexsport)
  • Los candidatos son considerados en ese orden de prioridad
Ciudad de México -

Con tiempo para elegir, la directiva de Monarcas tiene ya una baraja de candidatos para sustituir al recién cesado Enrique Meza.

Carlos Bustos, Guillermo Vázquez y Pablo Marini son las principales cartas por el momento en los escritorios de la directiva michoacana, que este domingo anunció el cese del “Ojitos”, quien dejó al club en el último lugar de la Tabla del Descenso.

Bustos dirigió al Morelia entre el Clausura 2013 y Clausura 2014, cuando llegó dos veces a Liguilla. Por su parte, Vázquez dirigió hasta el Clausura 2016 a Pumas, mientras que Marini dejó al Veracruz hace un par de Jornadas.

Otro entrenador considerado es el chileno Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, máximo goleador histórico del equipo, al que también dirigió, entre 2006 y 2007.

Los candidatos son considerados en ese orden de prioridad, pero la directiva tiene tiempo de sobra para analizar, ya que será Roberto Hernández, vicepresidente del club, quien funja como entrador interino en lo que termina el Apertura 2016, donde Morelia ocupa el lugar 14 de la Tabla General, con 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×