Cardona negó haber sido enviado a entrenar con la Sub-20

El '10' de Rayados utilizó sus redes sociales para desmentir el rumor surgido la mañana de este lunes.
Cardona confía en que una victoria en el clásico regio los empuje a Liguilla.
 Cardona confía en que una victoria en el clásico regio los empuje a Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Cardona no ha sido considerado por Mohamed desde hace varias jornadas
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de que esta mañana se manejara la versión de que Edwin Cardona había sido enviado a entrenar con el equipo de Rayados Sub-20, el jugador colombiano lo desmintió con un par de videos publicados en su cuenta de Instagram.

"Quiero enviarle un saludo a toda a toda la afición rayada, decirles y comentarles algo que pasó ahorita, que una página en Instagram y en Facebook pusieron que yo había entrenado con la Sub-20 y es mentira, entrené con el equipo, los que jugaron el sábado hicieron recuperación y el resto entrenamos normalmente", comentó el jugador.

El '10' de la Pandilla ha tenido una evidente baja en su nivel de juego, motivo por el que primero fue relegado a la banca durante cuatro partidos consecutivos y posteriormente, en el último compromiso frente Toluca, fue sacado de la convocatoria por decisión de Antonio Mohamed.

Rayados entrenó este lunes en el Barrial, en donde los elementos que participaron ante los choriceros solo hicieron trabajo ligero, los suplentes tuvieron futbol a espacios reducidos, en donde participó Cardona y varios jóvenes del plantel Sub 20, por lo que el seleccionado cafetalero afirmó se prepara para enfrentar a Tigres y ganar el derbi norteño.

"Subieron unos jugadores de la Sub-20 para hacer el entrenamiento con más jugadores porque éramos muy pocos los que no habíamos tenido actividad. La página está diciendo mentiras, es la de 'Soy Rayado y tengo aguante', quiero decirles que me estoy preparando bien para el clásico y Dios mediante poderlo ganar", expresa Cardona en su video.

Es mentira y me estoy preparando muy bien para el claro y en el nombre de Dios vamos a ganar con su apoyo

Un vídeo publicado por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×