Clásico regio es el más apasionante de México: L.M. Salvador

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, lamenta que las condiciones en las que llegan sean en una situación de 'vida o muerte'.
 Salvador sabe que podría ser su último clásico como presidente de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados quedaría casi eliminado de cualquier opción de Liguilla con una derrota
Monterrey, Nuevo León, México -
Clásico Regio, es más apasionante: Salvador

En el futbol se disputan varios clásicos a lo largo y ancho de México. Está el llamado clásico nacional entre América y Chivas; el joven de Águilas y Cruz Azul, el que también involucra a los de Coapa vs. Pumas o el tapatío entre Atlas y Guadalajara, pero para Luis Miguel Salvador no hay ninguno tan apasionante como el de la Sultana del Norte.

"Lo veo así por todo lo que representa, por todo lo que mueve, por cómo lo vive la gente, creo que es el clásico más apasionante del futbol mexicano. La gente lo está esperando, lo vive, lo disfruta y lo está viviendo desde que se anuncia el calendario hasta una semana después.

"La gente está ansiosa, con los colores de su equipo más que en una semana común y corriente, no hay duda que es el clásico más apasionante, más intenso y que más expectativa causa en el futbol mexicano", señaló el dirigente albiazul.

Rayados se jugará todo el sábado en su visita a Tigres del próximo sábado, por lo que Salvador espera que puedan salir adelante para mantener viva la ilusión.

"Por las circunstancias que hemos tenido a lo largo del torneo es el partido más importante, porque si no lo sacamos adelante estaremos muy lejos de una posible calificación. Nuestro torneo se resume a los 90 minutos del sábado, aunque todavía sacando el resultado adelante tenemos otros dos partidos para seguir buscando la posibilidad", comentó.

En el plano personal, Luis Miguel podría vivir su último clásico como presidente del Monterrey, aunque le gustaría que las condiciones fueran distintas a las que afrontan.

"Puede ser el último clásico y voy a vivirlo igual como viví el primero. Creo que llevo como 40 o 42 clásicos y hoy las circunstancias son distintas, me hubiera gustado que las circunstancias fueran como las del semestre pasado en que el equipo estaba prácticamente calificado. Hoy es otro momento y lo disfrutaré desde donde esté, apoyaré al equipo con toda la ilusión de ganarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×