Alberth Elis hará historia en los Clásicos Regios

El jugador de Rayados se convertirá en el primer hondureño presente en el derbi norteño.
 Elis llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • En cinco juegos disputados todavía no ha podido marcar gol en la Liga MX
Guadalupe, Nuevo León -

A lo largo de 41 años de historia del Clásico Regiomontano, jugadores de diversas nacionalidades de Sudamérica e incluso Europa han formado parte de la historia en sus 108 ediciones anteriores, pero por vez primera habrá un jugador de Honduras.

Hablamos de Alberth Elis, quien ya se frota las manos por enfrentar al cuadro de la UANL deseando anotar su primer gol en la Liga MX.

“Es algo lindo (ser el primer jugador hondureño), una gran responsabilidad, sabemos que no va ser un partido fácil, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y buscar ganar que es lo único que nos sirve”, dijo el delantero centroamericano.

-¿Ya has jugado Clásicos?- “Sí, en mi país me tocó jugar varios entre Olimpia y Motagua, muchas veces me fue bien, así que esperamos que así sea el sábado, me ha tocado anotar y esperamos que así sea el sábado”.

El jugador de 20 años se manifestó consciente de que la Pandilla está obligada a sacar a como dé lugar los tres puntos, pues de lo contrario estarían quedando eliminados.

“Espero que se me la posibilidad de anotar, he trabajado para eso y sigo trabajando, solo nos sirve ganar y eso es lo que vamos a buscar”, finalizó.

Alberth Elis hará historia en los Clásicos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×