¡Salvador ya lo advirtió! 'Si Rayados califica, será campeón'

El aún presidente del Monterrey confía mucho en su equipo, pese al mal torneo.
Salvador quiere dejar su puesto en Rayados con el equipo campeón.
 Salvador quiere dejar su puesto en Rayados con el equipo campeón.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El dirigente espera obtener los seis puntos restantes y les favorezca la combinación de resultados
Monterrey, Nuevo León -

El empate en el Clásico Regio complicó todavía más la posibilidad de que Rayados pueda lograr la calificación, pero las posibilidades matemáticas para los albiazules continúan y tendrán las dos últimas jornadas para obtener seis puntos y esperar a que otros resultados les favorezcan.

Con 19 puntos y seis más por disputar, a lo máximo que puede aspirar la Pandilla es a llegar a 25 unidades; Luis Miguel Salvador, presidente del club regio, afirmó a Medio Tiempo que su equipo peleará con todo para hacer su parte y hasta se aventuró a dar un pronóstico en caso de que su equipo entre a la Liguilla: “yo estoy convencido que si el Monterrey califica va a ser campeón, pero primero hay que buscar esa calificación”.

A Rayados le queda por delante recibir a Veracruz y posteriormente cerrar el torneo visitando al Morelia después de la fecha FIFA, compromisos que en el papel lucen ganables para los regios, pero que tendrán que hacer válidos en el terreno de juego encontrando la contundencia que les faltó en el derbi norteño.

Por lo pronto, se acerca del adiós de la presidencia que Salvador hará al concluir el presente certamen y aunque en varias ocasiones el dirigente del Monterrey ha sido tachado de ser atlantista por parte de algunos aficionados, él se dice con orgullo ser un rayado más.

“Estoy totalmente agradecido con el Atlante porque fue el club que me dio la oportunidad, José Antonio García me dio la oportunidad de jugar al futbol y eso no tengo porqué esconderlo".

“Después tuve la gran fortuna de venir aquí, mi vida futbolística, llámale destino o no sé cómo llamarle, está muy marcada a Monterrey. Aquí debuto en un torneo de Copa contra Tigres en el estadio Universitario; aquí en Monterrey debuto en un torneo de Liga con el Atlante contra Rayados en el Tec; aquí debuto con la Selección Mexicana en el Tecnológico contra Millonarios de Colombia; mi familia es de aquí, entonces el destino me puso que aquí iba a estar y soy orgullosamente rayado”, finalizó.

Si Rayados califica, será campeón
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×