Tiburón, presa fácil para Rayados

Rayados requiere de los tres puntos contra Veracruz
 Monterrey buscará los tres puntos que son de vida o muerte.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados requiere ganar en la Jornada 16 para seguir vivo
Monterrey, Nuevo León -

Rayados requiere de los tres puntos contra Veracruz y para eso deberá de hacer algo que solo ha logrado en dos ocasiones en el torneo, ganar en casa.

En los cinco empates que los albiazules registran en el Apertura 2016, el Monterrey ha dejado escapar 10 puntos que de tener por lo menos la mitad de ellos, su situación actual sería muy distinta, pero la buena noticia es que tiene a la vista a un rival que luce a modo.

Unos Tiburones Rojos desdentados serán los invitados al Gigante de Acero este próximo sábado y llegan a un territorio en el que hace más de 20 años no logran salir airosos y que tan solo en sus últimas cinco visitas a la Sultana del Norte, se han llevado 20 goles en contra y que además ligan siete derrotas en fila en el presente certamen, son penúltimos de la tabla.

En el Clausura 2008 recibieron una goliza de escándalo de 7-2 en el Tec, con un Chupete Suazo que se destapó con cuatro anotaciones; luego en el C2014 volvieron a ser goleados 4-1 y para el C2015 lograron empatar 1-1 y en la Copa Mx de ese mismo torneo fueron vencidos 3-1 por los albiazules, para cerrar la cuenta con el 5-1 del pasado C2016.

Si los escualos se convierten en inofensivos pececitos cuando se adentran en las aguas albiazules, pues la última vez que lograron sacar un triunfo visitando a la Pandilla fue el 10 de febrero de 1996 por marcador de 4-1 en el viejo Estadio Tecnológico, con dos goles de Antonio Carlos Santos, uno más de Pascual Ramírez y un autogol de Rafael Gutiérrez Aldaco, mientras que por Rayados descontó José Antonio Noriega.

En ese partido participó Luis Miguel Salvador como delantero del Monterrey y quien hoy es presidente deportivo de la institución, mientras que con Veracruz participó Carlos Barra, exdirector técnico de Rayados, que fue destituido para la llegada de Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×