Tito Villa, conmovido con su primer título en México

El delantero, de 34 años, suma 19 torneos cortos jugados en México
 Canta el Gallo como ¡Campeón de la Copa MX!  (Foto: Mexsport)
  • Dedicó el trofeo de la Copa MX a la afición queretana, la cual señaló, ha aguantado y sufrido
Estadio La Corregidora -
Emanuel Villa, conmovido con su primer título en México

Ayer aseguró que por el trabajo hecho en casi una década en México, sentía que ya merecía un título a nivel colectivo. Hoy se le cumplió ese deseo y casi hasta las lágrimas, Emanuel Villa calificó de emocionante el poder levantar un trofeo de campeón.

"No sabía si lo iba a poder compartir y el hecho de poder hacerlo es realmente emocionante.

"No es tan fácil decirlo en pocas palabras, porque son muchos años. Me han tocado vivir cosas linda a nivel personal, muchas cosas pero nunca lo había podido coronar de manera colectiva".

Sin pensarlo, el Tito afirmó que este es el mejor momento que ha vivido a lo largo de su carrera en el futbol mexicano, la cual ha logrado coronar, después de conseguir varias distinciones a nivel personal.

"Sin duda (es mí momento), estos dos años en Querétaro me han tocado vivir muchas cosas, ser el goleador histórico de la institución, tener dos títulos de goleo y hoy coronarme campeón, qué más puedo pedir a mis 34 años de edad".

Finalmente dedicó el trofeo de la Copa MX a la afición queretana, la cual señaló, ha aguantado y sufrido muchos golpes a lo largo de la historia del club.

"Sobre todo por esta gente que se lo tiene bien merecido, todo lo que ha sufrido este club, muchos años de maltratos, y que hoy puedan vivir esto es único".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×