Cardona regresa con Rayados, pero a la banca

Antonio Mohamed aseguró que el cafetalero estará en la banca y que confía en que retome su nivel.
Cardona ha jugado en 10 partidos Liga MX, cuatro como titular y sin ninguna anotación.
 Cardona ha jugado en 10 partidos Liga MX, cuatro como titular y sin ninguna anotación.  (Foto: MexSport)
  • El colombiano fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Veracruz
Guadalupe, Nuevo León -

Después de toda una semana de estar en el ojo del huracán, tras haberse ido a Cancún al no ser concentrado para el clásico regio, Edwin Cardona está de vuelta con Monterrey. Cardona fue requerido por Antonio Mohamed para enfrentar a Veracruz, en un duelo decisivo en las aspiraciones albiazules por alcanzar la Liguilla.

El ‘10’ de la Pandilla irá a la banca ante el conjunto escualo, pues para el Turco está claro que tanto Dorlan Pabón como Yimmi Chará atraviesan un mejor momento, pero también acepta que la calidad de Cardona es innegable y espera recupere su nivel de juego lo antes posible.

“En el puesto de él juegan Chará y Pabón y están jugando mejor que él, por esa situación es una competencia, es un equipo de futbol y juegan los que están mejor. Mañana Edwin va a la banca y si lo requerimos lo vamos a poner, ojalá que haga tres goles y que ganemos por él.

“Nosotros necesitamos de Cardona para recuperar esa contundencia, ojalá podamos recuperar a la mejor versión de Edwin porque es un jugador fundamental para nosotros, eso lo tenemos claro”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Mohamed desea que Cardona pueda volver a retomar la confianza, pues sabe que el Monterrey necesita del talento y los goles del seleccionado cafetalero.

“Si a Edwin le tocan minutos es un momento muy bueno para que él pueda jugar con su gente, para que vuelva a recuperar su nivel y la confianza, es un momento ideal porque el equipo lo necesita, el equipo necesita de su talento, esa es la realidad”, apuntó.

Y en todo momento negó que exista algún tipo de conflicto con el jugador, pues de lo contrario, ya hubiera tomado la decisión de separarlo del grupo.

“El tiempo acomoda todo y si hay algún problema se va a saber, como investigan tanto acá, sabrán que no hay ningún problema porque hablan con un jugador, con otro, con alguien del club y pueden preguntar, si hubiera un problema directamente con él, lo hubiera separado del plantel”, finalizó.

Cardona regresa a Rayados, pero a la banca
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×