Afición rayada calienta garganta con cánticos y porras

Cerca del Gigante de Acero, decenas de aficionados se reúnen para convivir
Aficionados rayados convivieron previo al duelo ante Veracruz.
 Aficionados rayados convivieron previo al duelo ante Veracruz.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rayados está obligado a derrotar a Rayados para meterse a la Liguilla

Antes de llegar al estadio de Rayados en cada partido de local, decenas de aficionados albiazules conviven en la previa al juego de la Pandilla en un local cercano al coso de La Pastora, en donde en un ambiente totalmente futbolero, intercambian puntos de vista y opiniones acerca de su equipo.

Entre tragos de cerveza, platillos del mar o un buen corte de arrachera, los aficionados de la Pandilla calientan la garganta con cánticos y porras que realizarán durante el encuentro en contra del Veracruz y donde su equipo está obligado al triunfo para mantener la esperanza de meterse a la Liguilla.

“Monterrey, Monterrey, Monterrey”, “Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, Monterrey, Monterrey, ra ra ra”, retumba el recinto en donde se encuentran alrededor de 50 seguidores de los Rayados.

Al momento de escuchar las sirenas que anuncian la escolta policial del autobús de Rayados, de inmediato salen a la calle para ondear banderas, bufandas, playeras y dar gritos de aliento a los jugadores, que enfrentará un duelo crucial.

Regresan al interior y continúan con su previa, pues pronto el reloj les indicará que es hora de dirigirse al Gigante de Acero y poner en práctica lo planeado para la pesca del Tiburón, así como apoyar con todo a los once que defenderán la divisa blanquiazul.

Cerca del Gigante de Acero, decenas de aficionados se reúnen para convivir
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×