Ante Pumas, Morelia intentará mantenerse a flote

El Chato sabe que ante Pumas no será nada fácil, dado que los universitarios también se están jugado el pase a la fiesta grande.
 El Chato señaló que los purépechas quieren mantenerse a flote en la lucha por no descender.  (Foto: José Andrés Díaz, Mediotiempo )
  • El Chato Rodríguez dijo que no pierden la esperanza de calificar
Ciudad de México -

Sincero y directo fue el veterano mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, al hablar de lo malo que ha sido el A2016 de Morelia, aunque aún tienen la esperanza de Liguilla si mañana vencen a Pumas en CU.

El Chato señaló que los purépechas quieren mantenerse a flote en la lucha por no descender, luego de que obtuvieron un triunfo la jornada pasada ante Necaxa.

"La campaña ha sido mala, nos generamos muchas expectativas y de pronto caímos en un bache que después pareciera que se convirtió en un tobogán que hizo que perdiéramos a un técnico tan profesional y tan humano como Enrique Meza.

"Retomamos el camino con un triunfo, pero eso no salva lo que hemos dejado de hacer", apuntó.

El Chato sabe que ante Pumas no será nada fácil, dado que los universitarios también se están jugado el pase a la fiesta grande.

"Venimos pensando en las dos (en el descenso y en Liguilla), todavía tenemos una posibilidad que nos permite soñar con calificar como se pensó a principio del torneo, aunque lo más importante es sumar para la lucha porcentual", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×