Rayados cazó al Tiburón ¡Quieren Liguilla!

En un duelo de matar o morir, Monterrey mantuvo vivo su sueño de Liguilla al golear a Veracruz.
Los albiazules siguen fuera de los ocho primeros sitios, pero esperan combinación de resultados.
 Los albiazules siguen fuera de los ocho primeros sitios, pero esperan combinación de resultados.  (Foto: Mexsport)
  • La asistencia al inmueble albiazul fue de 48,114 aficionados
  • La Pandilla visita a Morelia en la última jornada del Apertura 2016
Monterrey, Nuevo León, México -
El resumen de Rayados vs Veracruz en la Jornada 16

En la búsqueda de un boleto a la Liguilla a Monterrey no le quedaba más que conseguir un triunfo y seguir con la calculadora y así lo hizo frente a su hinchada. a quienes ya le debía un triunfo como el que consiguió ante Veracruz, rival al que masacraron al son de 4-0.

Con este resultado, los albiazules siguen fuera de los ocho primeros sitios pero se mantienen con la vela encendida a la espera de que se den algunas combinaciones en la última fecha y puedan ingresar de última hora las instancias finales.

El amo del juego fue el equipo del Cerro de la Silla, conjunto que pudo hacerse sentir su dominio en el terreno de juego primero con anotación Carlos Sánchez, luego vino un golazo de Celso Ortíz disparando desde fuera del área al iniciar el segundo tiempo.

Con el marcador a favor, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, decidió volver a darle juego a Edwin Cardona, incorporación que dejaba en claro que los problemas con el colombiano habían quedado atrás.

La afición recibió al volante colombiano entre una lluvia de aplausos, aunque también algunos abucheos y el destino le tendrían preparado su retorno en grande al hacer un golazo desde fuera del área, pegándole como él sabe y dejando sin oportunidad a Pedro Gallese.

Y si el templo albiazul explotó con el gol de Edwin, las emociones llegarían al éxtasis con el tanto de Rogelio Funes Mori, gol que ilusiona a toda su afición en que no será el último juego del torneo, pues todavía siguen con vida en el semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×