Carlos Vela le marcó al Atlético y sigue intratable

La Real Sociedad consiguió en Anoeta su sexta victoria de la temporada y tercera en fila
 El pasado 19 de noviembre, Carlos Vela se convirtió en papá por primera vez.  (Foto: Getty)
  • El delantero mexicano anotó su cuarto gol de la temporada desde los 11 pasos
Estadio Anoeta -

La Real Sociedad continúa intratable y esta ocasión el Atlético de Madrid fue la víctima del cuadro blanquiazul que consiguió en Anoeta su sexta victoria de la temporada y tercera en fila, que lo mantendrá en la sexta posición de la clasificación.

Con dos ejecuciones perfectas desde los 11 pasos, una del mexicano Carlos Vela y otra de Willian José, el equipo dirigido por Eusebio Sacristán se impuso al conjunto colchonero, que solo había perdido hasta el momento ante el Sevilla en calidad de visitante.

Fue hasta el minuto 54 que el marcador se abrió, luego de una falta dentro del área sobre Yuri. Vela tomó el esférico y se encargó de hacer válida la pena máxima para mandar a los locales arriba en el marcador.

Los de Madrid apretaron la marca y se fueron en busca del gol del empate con mayor ímpetu, pero no tuvieron mucha profundidad, a excepción de dos jugadas que terminaron en disparos de media y larga distancia cercanos a la portería de Gerónimo Rulli.

A 15 minutos del final la Real puso la puntilla sobre el Atlético, repitiendo la fórmula, solo que esta vez por una falta sobre Carlos Vela, y con la ejecución del brasileño Willian José, quien puso el 2-0 y le dio tranquilidad al trámite del juego al 75’.

La siguiente semana no habrá actividad por la Fecha FIFA, pero una vez que se reanude La Liga, Vela y el equipo vasco visitarán al Sporting de Guijón, mientras que el Atlético recibirá al, hasta hoy líder de la competencia, Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×