Santos ganó oxígeno en la porcentual y el Jaguar se asfixia

Un partido que ofreció poco y nada, pero que para los de la Comarca representó una victoria importante pensando en el no descenso.
 Santos cerró de manera digna un torneo espantoso como local.  (Foto: Mexsport)
  • Los del Chepo llegaron a 102 puntos en la porcentual, 13 por arriba de Veracruz
  • Jaguares no tiene victorias desde la fecha 3 de este torneo
Estadio TSM Corona, Torreón, México -

Con una pequeña alegría es como Santos Laguna despidió su último juego como local en el torneo derrotando a los Jaguares de Chiapas, aunque los albiverdes no hicieron mucho por mejorar lo mostrado en el torneo.

En un juego sin mayores aspiraciones más que sumarle a la tabla porcentual, norteños y sureños aburrieron a los 18 mil asistentes al Estadio Corona.

Los Guerreros rompieron una racha de media docena de juegos sin ganar de manera consecutiva, mientras que la escuadra felina sigue sin victorias desde la jornada 3 cuando derrotaron a Toluca.

Después de 45 minutos de poco o nada, Gael Sandoval abrió la cuenta para Santos justo al iniciar el complemento con un derechazo a centro de Djaniny Tavares.

Poco después, al 52’, Ulises Dávila se escapó por la banda derecha, se metió en diagonal para disparar de pierna zurda desde afuera del área y marcar así su primer gol del torneo y el 2-0 para los de la Comarca.

Los tres puntos les permitieron a los del Chepo llegar a 102 en los últimos 3 años, tomando una ventaja de 13 puntos en relación con el sotanero Veracruz en lo que a cocientes se refiere.

En ese mismo sentido, Jaguares se sigue hundiendo, con 95 unidades está a tan solo dos del fondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×