Mexicanos combatieron frío de Columbus a ritmo de banda

Cientos de mexicanos llegaron desde varias ciudades de la unión americana al partido.
La afición mexicana comenzó la fiesta en el estacionamiento en el MAPFRE Stadium.
 La afición mexicana comenzó la fiesta en el estacionamiento en el MAPFRE Stadium.  (Foto: Mediotiempo)
  • La mayoría de los aficionados pagó más de 200 dólares por boleto en la reventa
Columbus, Ohio -

Nada como la música y más la de banda para quitarse el frío de Columbus y las ansias de que comience el partido entre Estados Unidos y México.

Desde cuatro horas antes de que el partido diera inicio y pese a los menos de 10 grados que ya se sentían en los alrededores del MAPFRE Stadium, sede del partido que abriría el Hexagonal de la Concacaf, cientos de mexicanos, más de los que estaban presupuestados, se dieron cita en el estacionamiento para comenzar con la fiesta.

No encontraron mejor manera de combatir el frío que con alimentos, bebidas y sobre todo música de banda que dejó escuchar las notas musicales para que todos los mexicanos pudieran bailar, comer y de esa forma combatir la temperatura que bajaba con el paso de los minutos.

Desde Phoenix, Arkansas, Chicago, Los Ángeles, San Luis y hasta el propio Ohio, los mexicanos llegaron enfundados en zarapes, chamarras, playeras, máscaras, sombreros y todo tipo de indumentarias que les ayudaran a combatir el frío pero a dejar muy clara su pasión por el equipo de Juan Carlos Osorio.

Muy cerca de donde estaba el mayor punto de reunión de los mexicanos también estaban los American Outlaws, el grupo de animación de los Estados Unidos y aunque no tenían el mismo ambiente también comenzaron la fiesta.

Lo curioso fue que cuando los norteamericanos intentaban cruzar por donde estaban los mexicanos, los gritos de “¡eeehh p…!” se dejaron sentir en las gargantas de los mexicanos mientras que los aficionados rivales solo reían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×