Carlos Vela abandona concentración del Tri

El jugador de la Real Sociedad no estará frente a Panamá por presenciar el nacimiento de su hijo.
Vela jugó poco más de 70 minutos en Columbus con el Tri.
 Vela jugó poco más de 70 minutos en Columbus con el Tri.  (Foto: Mexsport)
  • El nacimiento de su hijo es el motivo por el que Vela regresa a España
Columbus, Ohio, Estados Unidos -

Titular con la Selección Mexicana la noche del viernes en la victoria frente a Estados Unidos, Carlos Vela no estará en el duelo del martes frente a Panamá.

El jugador de la Real Sociedad se presentó en el lobby del hotel ya sin la ropa de concentración para regresar a España, ya que su hijo está próximo a nacer y desea estar presente en ese momento.

Cabe recordar que la misma situación se vivió con Rafael Márquez previo al 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, cuando el capitán de la Selección viajó a Guadalajara para atestiguar el nacimiento de su hijo.

SALCEDO REGRESA A ITALIA

Carlos Salcedo regresará a Italia debido a la suspensión que tiene por la expulsión que vio ante Estados Unidos este viernes.

"Me voy contento, con sentimientos encontrados porque jugué pero me expulsaron. Ahora regresó a Italia a trabajar con mi equipo para intentar sumar minutos.

"Platiqué ahora con el Profe Osorio y también lamentó que me expulsaran porque me dijo que estaba considerado para iniciar contra Panamá", dijo antes de partir al aeropuerto.

El defensa mexicano vio la segunda amarilla al minuto 93' por demorar un saque de manos, razón por la que está suspendido por un partido y ante lo cual la Selección accedió a que volviera antes de tiempo con su nuevo club.

Salcedo abandona el hotel de concentración del Tri.
Salcedo abandona el hotel de concentración del Tri.  (Foto: Juan M. Terán)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×