El futbol mexicano se solidarizó con Ezequiel Orozco

El número nueve de Murciélagos portó el gafete de capitán y, ayudado por sus compañeros, tocó el esférico en dos ocasiones.
 Ezequiel Orozco disputó un minuto en el duelo ante Tampico Madero.  (Foto: @AscensoMX )
  • Ezequiel orozco salió del campo por un pasillo hecho por rivales y compañeros.
Ciudad de México -

Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos Fc en la Liga de Ascenso MX, se vio obligado a dejar el futbol profesional debido a un cáncer de pulmón que padece a sus 27 años de edad. El pasado 11 de noviembre disputó su último minuto como profesional en el duelo ante Tampico Madero.

El número nueve de Murciélagos portó el gafete de capitán y, ayudado por sus compañeros, tocó el esférico en dos ocasiones, posteriormente salió del campo por un pasillo hecho entre rivales y futbolistas del mismo club.

El futbol mexicano se solidarizó con Orozco y a través de las redes sociales mostraron su apoyo, como el caso de Améric,a que envió el mensaje "¡Estamos contigo Ezequiel Orozco! Cuentas con todo nuestro apoyo, regresarás más fuerte que nunca #FuerzaCheque".

El jugador azulcrema, Darwin Quintero, también se manifestó y colocó en su Twitter las palabras "Apóyate en Dios y tu familia no pierdas la fe Ezequiel Orozco. con Dios por delante y mucha Fe saldrás de este percance más fuerte abrazo". El exárbitro Marco Antonio Rodríguez envió oraciones para el jugador de Murciélagos.

De este modo, con el hashtag #FuerzaCheque, aficionados y compañeros de profesión, así como equipos, envían a Ezequiel Orozco sus deseos hacia el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×