Jona confesó haber sacrificado dinero por estar en Rayados

El portero de la Pandilla volvería a sacrificarse para continuar con el Monterrey.
 En algunas ocasiones, Orozco habló acerca de buscar oportunidad en Europa.  (Foto: Foto: @Rayados)
  • El guardameta también habló sobre Mohamed, espera que le den continuidad
Santiago, Nuevo León -

Jonathan Orozco se ha mantenido fiel a sus colores, debutó en 2005 con Rayados y no ha cambiado de aires, pese a que ha estado transferible, el portero del Monterrey no ha salido de la institución.

Alguna vez manifestó su deseo por buscar oportunidad en Europa, pero esto nunca se cumplió; el caso más reciente de su posible salida fue previo al Apertura 2016, pero la directiva regia aseveró que no hubo ninguna oferta por sus servicios.

Ahora, cuando hay rumores de que no entre en planes de Antonio Mohamed y su cuerpo técnico de cara al Clausura 2017, Orozco no solo desea la continuidad del Turco, también asegura estaría dispuesto a firmar contrato de por vida con la pandilla, donde ha sacrificado dinero por seguir vistiendo esos colores.

"Yo soy feliz aquí, pero cada quien tiene sus planes, mientras esté en planes del cuerpo técnico y directiva, voy a estar aquí toda la vida; si me ofrecen un contrato de por vida, sin pensarlo lo firmó, ya mucho tiempo he sacrificado dinero, pues ya en lo último ni modo que no lo sacrifique".

"Ojalá que se siga un proceso como a Miguel, como el proceso de Vuce, que se consiguieron varias cosas. Siempre he pensado que la continuidad, los procesos largos son los que te dan los resultados, ojalá que él pueda seguir con nosotros, sería algo muy bueno, porque es muy buen entrenador, que sabe, que nos trabaja muy bien, muy buena persona, fue jugador, fue de los rebeldes y nos entiende por ese lado", dijo.

Por lo pronto, Orozco recuperó la titularidad que había perdido luego de su lesión, por lo que espera mantenerse en los planes del Turco.

Orozco confesó haber sacrificado dinero por estar en Rayados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×