En Rayados se concentrarán en ganar a Morelia

Rayados se enfoca en vencer a Morelia, objetivo primordial para mantener la esperanza
 Despreocupado por la versión del Monterrey que se vea en el Morelos.  (Foto: Mexsport)
  • Los albiazules no se distraerán estando pendientes de las otras combinaciones que necesitan
Monterrey, Nuevo León -

Antes de pensar en la combinación de resultados que requieren para meterse a la Liguilla, Rayados se enfoca en vencer a Morelia, objetivo primordial para mantener la esperanza.

“No estoy ocupado en eso (otros resultados), estoy ocupado en el nuestro, no puedo estar pasando a la letra B si nosotros no hacemos la letra A. Lo que veo más difícil es que ganemos eso es lo que tenemos que hacer, después lo que tendrá que ser será, pero nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro”, señaló el timonel Antonio Mohamed.

Previo al encuentro entre Monterrey y Morelia en la capital michoacana, se disputará el duelo León vs. Cruz Azul, siendo este uno de los encuentros que pueden influir directamente en las aspiraciones de la Pandilla.

“¿De qué me serviría estar preocupado por León vs. Cruz Azul a las cinco de la tarde y yo a las siete no ganó? A los jugadores se lo vamos hacer escuchar, que nosotros debemos centrar nuestra energía en ganar nuestro partido y nada más”, expresó tajante.

Asimismo, mencionó que no le preocupa la versión del Monterrey que pueda verse en la cancha del estadio Morelos, pues sabe que su equipo responde en los momentos apremiantes y es contra rivales que lucen inferiores en el papel, con quienes han tenido dificultades.

“El equipo cuando ha tenido este tipo de escenarios y partidos decisivos, no ha habido problema, lo mismo dije cuando jugamos el Clásico y cuando fue la Liguilla, son partidos trascendentales. Nosotros hemos tenido los partidos más flojos con equipos que supuestamente eran más débiles en el papel que nosotros, ahí es donde tenemos actitudes que no corresponden, de relajación o de creernos más que el rival, pero mañana no va a suceder eso porque es definitorio”, puntualizó.

Los Rayados se concentrarán en ganar a Morelia
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×