No hay deudas y hasta adelanté un mes: López Chargoy

El dueño de Jaguares señaló que para el Clausura 2017 no habrá muchos cambios en la plantilla.
Carlos López Chargoy aseguró que el tema de los adeudos quedó saldado.
 Carlos López Chargoy aseguró que el tema de los adeudos quedó saldado.
  • Prometió que el equipo no va a descender el próximo año
Ciudad de México -

Tras la victoria de esta tarde ante Atlas, el dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, expresó que ya quedaron liquidados los adeudos de salarios que tenía con el plantel e incluso señaló que adelantó un mes de pago a los jugadores pues se van de vacaciones.

“Futbolísticamente sí tuvimos un mal torneo, empezamos mal, sentimos que nos faltan algunos elementos para tener un cuadro más competitivo, en cuestión de los salarios este mes se complicó un poco con un retraso, únicamente se les debe un mes mismo que fue cubierto hoy en la mañana.

“Constante no es, en Torreón yo hablé con ellos que se iba a poner al corriente y ya fue cubierto. Hoy todos se van de vacaciones hasta con un mes adelantado”, manifestó.

El mandamás chiapaneco indicó que harán algunos movimientos en el mercado invernal con la intención de que el DT Sergio Bueno tenga mayores opciones y con ello eludir el tema porcentual.

“Vamos a hacer unos ajustes para el sistema de Sergio, pero no serán muchos cambios.

“Voy a apuntalar el equipo, nos vamos a jugar el descenso, si empezamos bien esto irá mejorando y lo único que puedo prometer es que no vamos a descender”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×