Cruz Azul publicó lista de transferibles

Erick “Cubo” Torres, quien termina su préstamo en diciembre, aparece también como transferible como si perteneciera al club celeste en vez del Houston Dynamo.
 Después de las declaraciones de Víctor Vázquez sobre la inseguridad en la Ciudad de México, la directiva también lo colocó en esta lista.  (Foto: Mexsport)
  • Un día después de la eliminación, el sitio oficial dio a conocer a los jugadores transferibles
Ciudad de México -

Apenas fue eliminado del Apertura 2016 y en la página oficial de Cruz Azul ya se anunciaron a quienes serían los transferibles del equipo.

La lista la encabeza el mediocampista colombiano Aldo Leao, quien aparece ahí aunque está a préstamo con el equipo celeste desde que Tomás Boy solicitó su incorporación, por lo que debería ser Atlas quien defina su futuro.

Joffre Guerrón, quien más de una vez estuvo en la polémica por sus indisciplinas al interior del equipo aparece junto a Francisco “Maza” Rodríguez, que estuvo marginado del primer equipo con Boy y apunta a la MLS.

Después de las declaraciones de Víctor Vázquez sobre la inseguridad en la Ciudad de México, la directiva también lo colocó en esta lista.

Erick “Cubo” Torres, quien termina su préstamo el 31 de diciembre, está también como transferible como si perteneciera al club celeste en vez del Houston Dynamo. El jugador regresará con los naranjas texanos a petición del técnico colombiano Wilmer Cabrera que llegó al banquillo del equipo a principios de noviembre.

Completa la lista el argentino Ariel Rojas que llegó cuando Sergio Bueno dirigía al equipo pero nunca pudo ganarse la titularidad en la Máquina. Esta mañana todos los jugadores acudieron a la Noria para después romper concentración.

La publicación de estos nombres se habría dado sin el visto bueno del director deportivo, Eduardo de la Torre, según revelaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la directiva, y aun cuando el club no define a su sentrenador, para el que han sonado candidatos como Gustavo Matosas, Pedro Caixinha y el español Paco Jémez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×