Griezmann me dijo que me detestaba: CR7

El delantero del Real Madrid aseguró que el atacante francés del Atlético le dijo que lo detestaba
Ronaldo dio fuerte declaraciones.
 Ronaldo dio fuerte declaraciones.  (Foto: Getty)
  • El portugués señaló que tras la final de la Eurocopa, Griezmann
París (Reuters) -

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que lo detestaba tras la final de la Eurocopa pasada.

"Griezmann me dijo: 'te detesto'", afirmó el portugués en una entrevista que este martes publicó la revista francesa "France Football".

En los adelantados de dicha entrevista, centrada en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Ronaldo se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

"Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado", señaló CR7 sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Asimismo, señaló haber sentido "la mayor tristeza de su carrera deportiva", cuando en el minuto 25 de la final de la Euro tuvo que abandonar el campo lesionado.

"No podía doblar la pierna,... No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más”.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Chapions League, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Ronaldo aseguró que se encuentra "más bien confiado y tranquilo" para conseguir la máxima distinción individual del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×