Tuvimos todo en nuestras manos: Jonathan Orozco

Ahora el portero de la Pandilla dijo que deben de hacer una fuerte autocrítica para mejorar.
 Orozco dijo sentirse triste y molesto debido a que a los albiazules no les alcanzó para meterse a Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Orozco reiteró que estará feliz de continuar en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Durante la inauguración de su nuevo negocio, Jonathan Orozco hizo una pausa para hablar acerca de la eliminación de Rayados de la Liguilla, luego de que no se dio el resultado que requerían de que Pumas no venciera a Puebla y los universitarios terminaron goleando a la Franja.

El guardameta albiazul dijo que le hubiera gustado asistir a la apertura de su barbería solo para hacer acto de presencia y de inmediato retirarse por tener que estar en la concentración del Monterrey, previo al partido de ida de los cuartos de final.

“Me hubiese gustado estar de: ‘gracias por venir, ya me tengo que ir porque me voy a concentrar’. Lamentablemente no fue así e independientemente de lo que pase dentro de la cancha, tenemos una vida afuera y tratamos de hacerlo lo más normal posible para nuestra familia, para mi esposa y esto es un sueño cristalizado, no es como quisiera pero se tenía que dar”, comentó.

Orozco dijo sentirse triste y molesto debido a que a los albiazules no les alcanzó para meterse a la fiesta grande y más porque considera que tuvieron toda la posibilidad en sus manos, pero dejaron ir puntos de local que a final de cuentas les cobró factura.

“Triste y un poco molesto porque tuvimos todos en nuestras manos y los únicos responsables somos nosotros, tuvimos la oportunidad de revertir muchas cosas, de en ciertos partidos meter dos o tres goles y ahorita creo que lo que nos costó fue la localía, partidos que empatamos y pudimos haber ganado, esos dos o tres puntos son los que nos dejan fuera”, mencionó.

Ahora el portero de la Pandilla dijo que deben de hacer una fuerte autocrítica para mejorar y aunque hay rumores que lo colocan fuera de Rayados para el próximo año, Orozco reiteró que estará feliz de continuar en Monterrey, así lo considera su técnico y la directiva.

“No queda más que revalorar, hacer un análisis, una autocrítica, primero como individuo, como jugador y después grupalmente para ver en qué se puede mejorar.

“Si la directiva y el cuerpo técnico me tienen considerado, yo soy feliz de estar en mi equipo, veinte años tengo ya en la institución, soy feliz de estar aquí”, finalizó.

Tuvimos todo en nuestras manos: Orozco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×