Se cae CinepolisKlic para transmitir el Chivas vs. América

Algunos usuarios reportaron que no había señal y otros que se cayó.
 Cinépolis se disculpó por los problemas técnicos; los usuarios no perdonaron.  (Foto: Twitter)
  • La directiva del Rebaño anunció la alianza con el consorcio de cines hace un par de semanas
Ciudad de México -

Como sucedió en las primeras transmisiones de Chivas TV, la plataforma de CinépolisKlic también reportó fallas en su estreno esta tarde para el Chivas vs. América y no fue sino hasta casi el minuto 40 del partido en GUadalajara cuando restablecieron su señal.

La directiva del Rebaño anunció la alianza con el consorcio de cines hace un par de semanas, en la cual la plataforma de contenidos “on demand” de Cinépolis contaría con los partidos del Guadalajara, para este domingo con una promoción de 350 pesos.

“Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la plataforma para restablecerla. Esperemos regresar a la normalidad en los próximos minutos”, fue la aclaración en las redes sociales de CinépolisKlic esta tarde cuando comenzaba el juego en casa del Rebaño.

Algunos usuarios reportaron que no había señal y otros que se cayó. También, que ni siquiera cargaba la aplicación, por lo que exigían la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Fue hasta pasado el minuto 35 del partido cuando Cinépolis reportó que la señal se había restablecido.

"Si tuviste algún inconveniente, por favor ingresa nuevamente al sitio o a la app para ver el partido", publicó en redes sociales.

A pesar de ello, hubo usuarios que reportaron que durante el segundo tiempo la señal volvió a interrumpirse y en algunos casos el partido en esa plataforma aún no terminaba cuando en realidad el silbatazo final se había dado desde minutos antes.

Las quejas en Twitter de los usuarios de Cinépolis Klic.
Las quejas en Twitter de los usuarios de Cinépolis Klic.  (Twitter)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×