Nadie puede ganarnos en el Volcán: Jürgen Damm

La confianza anda por las nubes en Tigres y para muestra las declaraciones del mediocampista pensando en la semifinal de vuelta.
Tigres recibirá a León este sábado en el Volcán en la semifinal de vuelta.
 Tigres recibirá a León este sábado en el Volcán en la semifinal de vuelta.  (Foto: Mexsport)
  • Si bien saben de su poderío en casa, Damm llamó a no relajarse este sábado
Monterrey, Nuevo León, México -
No hay equipo que le pueda ganar a Tigres en el Universitario

Después de la goliza que le propinaron a Pumas en la vuelta de cuartos de final, la confianza en Tigres es tanta que Jürgen Damm cree que no existe quien pueda vencerlos en el Volcán.

El mediocampista no piensa en que León llega a la vuelta de la semifinal con la duda de Alexander Mejía y la baja de Germán Cano por lesión en la rodilla, solo se concentra en que los auriazules tengan una exhibición como la que ofrecieron ante Pumas.

"Cano es uno de ellos, es un delantero completo, tiene gol, es importante en su equipo y les va a afectar, pero no podemos pensar en la ausencia de un jugador, tenemos que salir mentalizados que va a venir el mejor León. Cuando hagamos las cosas que nosotros sabemos hacer, como lo hicimos contra Pumas, en casa no hay ningún equipo que nos pueda ganar", señaló Damm.

También mencionó que están contentos con el 0-1 de la ida, puesto que la Fiera venía mostrando un buen nivel en casa, donde estaban invictos desde la llegada de Javier Torrente.

"Contentos por el resultado, más considerando cómo venía jugando León de local, mejoraron muchísimo con la llegada de Torrente y el haber ganado 0-1 allá fue importante. Nada está definido, dos goles son posibles y debemos estar atentos, las oportunidades que tengamos hay que meterlas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×