Nunca dudé en llegar a Rayados: Jesús Molina

Su pasado en Tigres jamás le hizo dudar en tomar la nueva aventura que vivirá con Monterrey a partir del próximo año.
 Molina se dice agradecido con Tigres, pero ahora será Rayado.  (Foto: Mexsport)
  • El contención vestirá los colores albiazules a partir del C2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Una vez que se hizo oficial la llegada de Jesús Molina a Rayados, el jugador habló con Mediotiempo vía telefónica y expresó su ilusión por llegar al cuadro albiazul, equipo al que jamás dudó en ir a pesar de tener un pasado con Tigres.

El contención destacó el conocimiento que tiene de Antonio Mohamed, con quien coincidió en su época con América.

"Muy contento de haber tomado esta decisión, obviamente que junto con el club cuando se presentó la opción de Rayados, el interés que tuvieron por mí, lo consultaron conmigo y al ver que las cosas se fueron dando, la verdad estoy muy contento e ilusionado por este nuevo reto.

"Cuando supe del interés de Monterrey sabía lo que me estaba jugando, al final es un reto muy importante, un desafío. No lo dudé porque hay la confianza del cuerpo técnico, ya lo tuve a Mohamed, es una gran ciudad, una gran afición, porque me tocó vivir la gran pasión que hay en Monterrey, mi esposa es de Monterrey y tengo mi casa en Monterrey", expresó.

A las personas que cuestionan su pasado por haber surgido de la cantera de Tigres, comentó que solo existe agradecimiento hacia los felinos, como al resto de los clubes en donde ha militado.

"Sé a lo que voy, sé que hay gente que habla más del pasado que tuve, pero decirle a esa gente que solamente en Tigres hay agradecimiento por darme la oportunidad de debutar y de darme a conocer en el futbol mexicano y nada más que eso. Toda la vida voy a tener agradecimiento por Tigres, por América y por Santos", puntualizó.

Molina todavía no llega a Monterrey, pero ya se encuentra ansioso de enfundarse en su nueva camiseta, de pisar la cancha del Gigante de Acero y de sentir el aliento de su nueva hinchada, pero sobre todo de buscar el quinto título de Liga para Rayados y el cuarto en su carrera, tras los dos obtenidos con las Águilas y uno más con Santos.

"Ya extrañaba el ambiente que voy a empezar a vivir a partir del próximo semestre, sé cómo se paraliza la ciudad con el Clásico, sé cómo se vive muy intenso en el estadio y por eso disfruto mucho cuando voy al estadio de Rayados o de Tigres, porque sé que la afición es entregada y vive de una manera muy intensa y yo estoy muy ilusionado de poder estar en un estadio nuevo y de disfrutar a la que va a ser mi nueva afición.

"Si Dios quiere sería la quinta estrella de Rayados y la cuarta para mí, estoy ilusionado de seguir creciendo individualmente pero sobre todo grupalmente, de seguir consiguiendo campeonatos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×