Ramos salvó al Madrid ante un Barça impotente

El Real Madrid sacó un importante empate 1-1 ante un Barcelona que no supo liquidar al rival
En el último minuto Ramos sentenció el encuentro.
 En el último minuto Ramos sentenció el encuentro.  (Foto: Getty)
  • Barcelona acortó distancias con el Real Madrid a solo tres puntos
  • Andrés Iniesta reapareció después de más de dos meses por lesión
Camp Nou -

Siempre Ramos, siempre en los últimos minutos. El Real Madrid sacó un importante empate 1-1 ante un Barcelona que no supo liquidar al rival y que se mantiene a seis unidades de la cima de la Liga española.

Cuando parecía que el equipo de Luis Enrique estaba cerca de poner el segundo tanto que habría matado el partido, apareció un certero cabezazo de Sergio Ramos para poner el empate ante un resbalón de Javier Mascherano que lo convirtió en espectador de primera fila para el empate.

El Barça se había encontrado con un buen gol de Luis Suárez, su cuarto en cinco clásicos, y con el regreso de Andrés Iniesta que dejó claro que es el "cerebro" blaugrana y los amplios motivos por el que la pelota lo extrañaba.

Con el 1-0 a su favor, Barcelona tuvo un par de ocasiones con Messi y Neymar, pero ninguno supo definir lo que habrían sido los tres puntos y al final lo pagaron caro con el empate que les dejó un sabor a derrota más allá de la distancia en la tabla general.

El cuadro culé volvió a mostrar las carencias que en los últimos partidos le habían costado empates que lo retrasaron en la pelea por la cima, pero tuvo en el regreso de Iniesta su mejor argumento para llevarse el partido.

El primer tiempo se vio ensombrecido por las constantes faltas y por un juego pausado y semilento de ambas escuadras además de la polémica arbitral del silbante Clos Gómez que no marcó tres penaltis, dos para la visita y uno para los locales.

Todavía en el último minuto Casemiro sacó una pelota en la línea y decretó el empate, uno que hoy el Madrid consiguió gracias a la garra y siempre loable lucha de Sergio Ramos, el señor de los últimos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×