Tigres se vio ayudado por el árbitro: Torrente

El DT de los esmeraldas señaló dos errores de los jueces, según su punto de vista.
 Torrente consideró que su equipo fue superior a Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El DT de León dijo que el gol de Gignac fue fuera de lugar y que la pelota no salió en el tanto anulado
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Tigres se vio ayudado por el árbitro: Javier Torrente

Javier Torrente, técnico de León, consideró que su equipo se vio perjudicado por el arbitraje en el duelo ante Tigres, pues desde su punto de vista el gol de André-Pierre Gignac no debió contar al encontrarse adelantado y en el segundo tiempo la esférica no salió de la cancha cuando Navarro mandó un centro de cabeza.

“Realmente sí, el primer tanto del rival Gignac es offside y el gol en el que baja la pelota Navarro con la cabeza no salió, en ese momento deberíamos haber estado 2-0 arriba. Fue un tremendo partido del equipo en donde dominó los primeros 45 minutos con gran claridad y convertimos un gol, nos tenemos que ir al descanso 1-1 por un error arbitral y en el segundo tiempo cuando hacemos el 2-1 lo anulan, cuando la pelota está dentro de la cancha”, mencionó el estratega.

Torrente afirmó sentirse orgulloso de sus jugadores, pues durante gran parte del encuentro borraron del terreno de juego a Tigres, que se encontraba en su estadio y ante su afición.

“Realmente me siento orgulloso del equipo, orgulloso de los jugadores, del partido que dieron y del temperamento con el que lo jugaron. El primer tiempo con muy buena fluidez futbolística y el segundo tiempo con más garra que con otra cosa seguimos dominando y protagonizando, y por muchos minutos desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×