Quiero llegar a Rayados para quedarme: Molina

Molina aseguró que es un jugador apasionado, motivo por el que siempre festeja sus goles
El contención de 28 años, llega en su plenitud futbolística al equipo del Monterrey
 El contención de 28 años, llega en su plenitud futbolística al equipo del Monterrey  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • A sus 28 años, los planes del jugador son quedarse por un largo tiempo en Monterrey
Ciudad de México -

Jesús Molina no quiere ser ave de paso en Rayados, el mediocampista desea llegar al club albiazul para quedarse y lo confirmó a su salida de la clínica en la que realizó los exámenes médicos como nuevo refuerzo de la Pandilla.

“Sin duda que vengo con la intención de ya quedarme acá, es la mentalidad, pero sé que en el futbol todo puede pasar, pero vengo con las mismas ganas con las que fui en su momento a América, a Santos y hoy vengo con muchos deseos de poder hacer cosas grandes”, afirmó.

El contención de 28 años, llega en su plenitud futbolística al equipo del Monterrey, con un importante historial en su carrera y a petición del técnico Antonio Mohamed, quien lo dirigió en América, sin embargo, debido a sus inicios en el futbol con Tigres, un sector de la hinchada rayada no ve con buenos ojos su arribo.

“Sin duda que hay gente que no está del todo contenta por mi llegada y se puede entender, pero decirles como en algún momento lo comenté cuando me fui de Tigres, que en mi niñez si hubo un equipo al que le fui fue al América, mi infancia siempre fue americanista y luego me hice jugador profesional”, explicó.

“Como profesional que soy me debo al equipo que me da la confianza como en este caso Rayados, voy a dar lo mejor por estos colores”, dijo el Linebacker, anteponiendo siempre su profesionalismo.

Molina aseguró que es un jugador apasionado, motivo por el que siempre festeja sus goles sin importar si los llega a marcar ante un rival de sus ex equipos o contra algún club en el que haya militado, pero jamás ha tenido alguna enemistad con Rayados o su afición.

“Obviamente la rivalidad siempre existía como con América lo hago con Chivas. Si se fijan los pocos goles que hago en mi carrera los festejo de forma efusiva y cuando meto gol lo festejo con algún compañero o algún de ellos lo festejo de igual manera tratando de alentar a la gente.

“Soy un jugador que vive mucho el futbol, lo disfruto, pero en ningún momento hay enemistad con Rayados o con la afición, por el contrario, es una afición noble, leal a su equipo, entonces estoy muy contento de poder ahora ser parte de esta afición, de este equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×