Presión y exigencia para Rayados

Ayoví reconoció que tanto América como Tigres tienen los méritos y argumentos suficientes para disputarse el título del torneo.
Ayoví quiere que Monterrey sea protagonista en la Liguilla del Clausura 2017.   (Foto: Mexsport)
 Ayoví quiere que Monterrey sea protagonista en la Liguilla del Clausura 2017. (Foto: Mexsport)
  • Ayoví considera que tras el fracaso del 2016, el próximo años será a tope para el Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que el 2016 fue un año de decepciones en Rayados al perder una final de Liga en casa en el primer semestre y luego no lograr siquiera la calificación en la segunda mitad del año, Walter Ayoví reconoció que el próximo 2017 será de presión y compromiso para lograr los objetivos.

“Creo que por todo lo que pasó el torneo pasado, la presión como siempre ha sido aquí, va a ser la misma y nuestra propuesta será ahora más que nunca alcanzar la mayor cantidad de puntos que nos permita entrar a la clasificación, ya que el torneo que pasamos no lo tuvimos y después pelear el título con los demás equipos.

“Siempre el compromiso va a ser el mismo, acá la exigencia siempre ha sido al máximo, quizá el torneo que pasó el equipo siempre intentó hacer un buen trabajo, por ahí en algunos partidos el gol no quiso entrar por cosas del futbol, pero sí estamos dolidos por no haber clasificado porque el plantel está para clasificar y esa es la parte que más molestia da”, expresó el lateral izquierdo.

Ayoví reconoció que tanto América como Tigres tienen los méritos y argumentos suficientes para disputarse el título del torneo, pero señaló que le gustaría que para el 2017 el Monterrey se encuentre siendo un protagonista de la Liguilla, por lo que trabajan desde ahorita para lograrlo.

“La verdad sí, los dos equipos que están ahorita en la final han hecho los méritos necesarios como para poder estar ahí. A nosotros nos hubiera gustado jugar la Liguilla y lastimosamente por cosas del futbol no estuvimos, pero siempre juega el orgullo y el que mejor haga las cosas va a ganar el título”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×