Final de Tigres aumenta presión en Rayados: Piris

Iván Piris reconoció que la presión aumenta tras la final que Tigres disputará ante América
Señaló que buscarán un buen inicio de torneo.
 Señaló que buscarán un buen inicio de torneo.  (Foto: Mexsport)
  • El paraguayo sabe que Monterrey no puede ligar otro fracaso, por lo que irán por todo o nada
Monterrey, Nuevo León -

Mientras Rayados realiza su pretemporada y prepara su viaje de este fin de semana a Cancún para continuar con la misma, Tigres se mantiene entrenando de cara a la final que sostendrá con América por el título del Apertura 2016.

Iván Piris reconoció que la disputa por el campeonato de los felinos provoca que aumente la presión en el campamento albiazul.

“Seguramente eso (que Tigres esté en la final) hace que aumente la presión en nosotros, pero es normal. Están en la final dos equipos que hicieron mejor las cosas y nosotros tenemos de aquí a poco tiempo una nueva oportunidad para lograr el objetivo que nos propusimos”, comentó.

Después de los fracasos en la Liga y Copa Mx, Piris sabe que en el Monterrey no pueden darse el lujo de otra decepción, por lo que en el próximo torneo irán por todo o nada.

“No, la verdad que no (puede haber otro fracaso). Estamos muy conscientes de eso y sabemos que este torneo será muy importante para nosotros porque ya fracasamos en dos (torneos) la temporada pasada, así que ahora hay que dejar todo o nada”, sentenció el guaraní.

Independientemente de los cambios a nivel directivo y de jugadores, Piris señaló que el objetivo del título no cambia en Rayados, además de que buscarán un buen inicio de torneo.

“Siempre la meta del club es salir campeón, esté un presidente o esté otro. Lo más importante es ganar cada partido, Monterrey es un equipo muy grande y es lo que todos buscamos.

“Creo que nos faltó ser más regulares en todos los sentidos, como hicimos la parte final que sacamos una buena parte de puntos y estuvimos a punto de entrar entre los primeros ocho, creo que esa solidez la debemos de tener todo el torneo”, finalizó el lateral derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×