Fuentes aceptó el reto en Rayados

Luego de ocho años con Pumas, Luis Fuentes dejó a la UNAM para dar un salto en su carrera
 Considera que esta frente a un gran reto en su carrera.  (Foto: MT)
  • El defensa considera que es momento de crecer futbolísticamente
Monterrey, Nuevo León -
Luis Fuentes acepta el reto en Rayados

Luego de ocho años con Pumas, Luis Fuentes dejó a la UNAM para dar un salto en su carrera, por lo que llegó a Rayados como refuerzo para el Clausura 2017, con la intención de crecer como jugador.

“Es un nuevo reto en mi carrera y con lo que he soñado que es crecer futbolísticamente y qué mejor que llegar a una institución como ésta, que es muy grande y que queremos hacer las cosas bien”, expresó a su llegada a la Sultana del Norte.

Que en los últimos años se haya cambiado constantemente de los elementos que se desempeñan por la lateral izquierda, es un reto más para Fuentes, quien también desea ceder el paso a los nuevos valores de la cantera universitaria.

“Quiere decir que tenemos un gran reto frente a nosotros y sabemos que tenemos que trabajar muy fuerte, sumar al grupo, y sobre todo que el grupo haga bien su trabajo y pueda conseguir los objetivos trazados.

“Es difícil pero todo a final de cuentas es por el bien de mi carrera, igual dar un paso al lado para darle oportunidad a la gente joven de Pumas y esperando hacer bien las cosas”, comentó.

En los últimos años Pumas ha perdido una final de Liga y también fue eliminado en los cuartos de final por Tigres en la presente Liguilla, por lo que Fuentes ya siente tener una rivalidad con la UANL.

“La rivalidad ahí está, es lo que representan los clásicos y en la capital se jugaban con Cruz Azul y América, a la vez con Chivas. Ahora venimos con todas las ganas y el hambre de triunfo, queremos levantar la cara y poner el nombre de Monterrey muy en alto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×