Rayados da conocer sus partidos de pretemporada

Rayados da conocer sus partidos de pretemporada
Monterrey  viajará este próximo sábado rumbo a Cancún para sentar la base física de su pretemporada. (Twitter)
 Monterrey viajará este próximo sábado rumbo a Cancún para sentar la base física de su pretemporada. (Twitter)
  • El equipo de Mohamed sostendrá tres juegos de preparación previo al Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León, México -

El equipo de los Rayados tratará de llegar de la mejor manera posible al inicio del Clausura 2017 por lo que previo al torneo, el equipo albiazul sostendrá tres partidos de preparación, luego de su pretemporada física.

Los albiazules viajarán este próximo sábado rumbo a Cancún para sentar la base física de su pretemporada y será en el mismo destino turístico donde enfrenten su primer compromiso contra Chivas el 20 de diciembre, después de concluir con la fase de playa de su trabajo.

Una semana después, el 28 de diciembre, el conjunto albiazul estará enfrentando al Tampico Madero en las instalaciones del Barrial y el tercer encuentro se realizará en el Gigante de Acero el 30 de diciembre, frente al equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

En ninguno de los tres juegos se tiene contemplado el acceso de la afición, pues todos serán a puerta cerrada, con la finalidad de que el técnico Antonio Mohamed pueda observar con detenimiento el desempeño de sus pupilos y realizar los movimientos que crea necesarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×