Refuerzos aumentan la competencia en Rayados

Piris, crearán una competencia por los puestos titulares
Resaltó la competencia que habrá en el próximo torneo.
 Resaltó la competencia que habrá en el próximo torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Piris confía en que Rayados tendrá un buen inicio de torneo y que dará satisfacciones a su afición
Monterrey, Nuevo León -

Hasta el momento los refuerzos confirmados en Rayados son Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno, faltando por integrarse dos o tres elementos más que desde el punto de vista de Iván Piris, crearán una competencia por los puestos titulares que incrementarán el nivel del equipo.

“Todos los que vienen son buenos jugadores y llegan a sumar, eso es importante para el grupo, creo que vamos a encarar mucho mejor (el torneo). La campaña anterior terminamos bien, hicimos muy bien en la parte final y seguramente vamos a comenzar de esa manera el nuevo torneo.

“Aumenta la competencia y eso es bueno, seguramente los refuerzos vienen a pelear por un puesto en el equipo titular y los que estamos aquí queremos mantenerlo y eso hace una buena competencia dentro del grupo”, comentó Piris.

Aunque se fue un referente del club como Jonathan Orozco y existe la posibilidad de que salgan Walter Gargano e Hiram Mier, el paraguayo consideró que sigue habiendo un buen plantel.

“Se fue Jonathan, un referente del club que ganó todo aquí, la verdad que lo vamos a extrañar pero tenemos a un portero de selección (Alexander Domínguez), uno con experiencia y creo que todos los que estamos aquí somos capaces de conseguir algo importante para el club”, apuntó.

Después de varios años sin un título y un 2016 de tropiezos, Iván Piris opinó que ya es tiempo de que Rayados le regale a su afición una alegría, en correspondencia al apoyo que siempre tienen.

“La gente desde que llegué aquí siempre apoyó bastante bien, inclusive cuando estuvimos mal la gente siempre apoyaba y levantaba al equipo, eso es importantísimo, pero ya es tiempo de que nosotros también le brindemos una alegría a esta excelente afición”, concluyó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×