Marco Bueno llegó a Monterrey

Marco Bueno ya está en Monterrey, el delantero arribó a la ciudad a primera hora de este viernes
 Bueno, refuerzo de la Pandilla para el Clausura 2017.
  • Del aeropuerto, el delantero fue directo al laboratorio para realizar las pruebas médicas
  • Bueno busca consolidarse en Rayados y adueñarse de la titularidad
Monterrey, Nuevo León -

Marco Bueno ya está en Monterrey, el delantero arribó a la ciudad a primera hora de este viernes y de inmediato se trasladó a realizar los exámenes médicos de rutina, para luego firmar el contrato que lo ligará de manera temporal con el conjunto albiazul.

“Busco tener regularidad en un lugar y me gustaría que este fuera, por eso vengo muy motivado. Es un gran reto en mi carrera y pienso afrontarlo de la mejor manera”, comentó al momento de salir de la clínica de Femsa.

El campeón mundial Sub-17 en el 2011, ha vestido las playeras de Pachuca, León, Toluca y Chivas en el máximo circuito; ha marcado 11 goles en la Liga, pero hasta el momento sin consolidarse como titular, algo que espera lograr en Rayados a pesar de la competencia que tendrá por un puesto.

“Hay que aprovechar las situaciones y responder dentro de la cancha. En el poco tiempo que estuve me tocó marcar goles, y también me ha tocado estar en situaciones de competencia, que creo es bueno para mí porque me hace crecer como jugador y también es buena la competencia dentro del equipo”, señaló.

Bueno, espera lo mejor de su nuevo equipo, pues sabe los objetivos que se tienen en Monterrey, del plantel con que cuenta el equipo albiazul y de la apasionada afición que los respalda.

“Rayados es un club que siempre apunta al campeonato, tiene jugadores muy capaces para hacerlo. La afición también por lo que he visto de afuera, están metidos de lleno con el equipo, lo apoyan muy bien y es algo muy bueno para el equipo”, concluyó.

Todo indica que Bueno de 22 años, ocuparía un lugar como suplente en la Liga o sería tomado en cuenta para disputar la Copa Mx, pues delante de él se encuentran elementos como Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris.

Bueno
Bueno
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×