Alexander Domínguez, sin miedo por la llegada de Hugo González

El portero ecuatoriano peleará la titularidad con el joven mexicano, que está en el Mundial de Clubes con América.
La nueva competencia para Domínguez en Rayados será Hugo González.
 La nueva competencia para Domínguez en Rayados será Hugo González.  (Foto: Club Monterrey)
  • Dida mencionó que no clasificar en el A2016 los dejó con la espina clavada por el buen plantel que tienen
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -

El equipo de Rayados inició la etapa de playa de la pretemporada rumbo al Clausura 2017, un torneo en el que Alexander Domínguez espera ganarse la titularidad bajo los tres postes.

El ecuatoriano sabe que la partida de Jonathan Orozco le abre la posibilidad, aunque no será fácil por la incorporación de Hugo González, quien reportará el 26 de diciembre tras el Mundial de Clubes con América.

"Sabemos que la posibilidad está, uno trabaja para estar, eso es lo que estoy haciendo. Esperemos ganarme un puesto, hacer un buen torneo con los arqueros que estamos", dijo.

Sobre lo que le dejó la temporada pasada, donde apenas vio 630 minutos, Dida comentó que regresó de las vacaciones con otra idea: "Uno por ahí lo que más rescata es el conocimiento, uno llegó a un equipo grande, las exigencias son enormes. Vas conociendo las costumbres, uno se va dando cuenta del ambiente, el entorno del equipo y uno ya viene con otra idea, esperemos sea lo mejor para Domínguez, para el equipo y tener un excelente semestre".

Ya para finalizar, el arquero ecuatoriano mencionó que el siguiente torneo será la revancha del plantel, luego del fracaso que tuvieron en el Apertura 2016, en el que no lograron clasificar a la Liguilla.

"Es lo primordial (el titulo), uno se queda con esa espina de que tenemos un buen plantel y un excelente grupo, y el no poder clasificar, uno queda con esa espina. Ahora tenemos la revancha a la vuelta de la esquina y esperemos trabajar de la mejor manera para conseguirlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×