Chelo Alatorre y Eduardo Herrera llegan a Veracruz

El técnico continúa con refuerzos en la mente y dentro de la misma entrevista dijo que hay jugadores de Cruz Azul que tiene en la mira para llevar al puerto para el C2017, uno de ellos es Guerrón.
 Alatorre y Herrera navegarán al Puerto Jarocho.
  • Carlos Reinoso aseguró que la incorporación de Ángel Reyna está en "veremos".
Ciudad de México -

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, confirmó la incorporación de dos jugadores de Pumas al club jarocho.

El Maestro dijo que Marcelo Alatorre y Eduardo Herrera ya eran jugadores de los Tiburones Rojos. El profe remarcó además que a Chelo "lo hice debutar en Tecos".

De igual forma aseguró que la incorporación de Ángel Reyna está en "veremos", y que hasta este martes está el "no" con el exjugador de América y Chivas. Además de este, Egidio Arévalo y Miguel Herrera Equihua despiertan el interés del estratega, aseguró este miércoles en entrevista para el programa "Agenda Fox Sports".

El técnico continúa con refuerzos en la mente y dentro de la misma entrevista dijo que hay jugadores de Cruz Azul que tiene en la mira para llevar al puerto para el Clausura 2017, uno de ellos es Joffre Guerrón.

"Vamos a platicar, veremos qué posibilidades hay con dos jugadores que quiero de Cruz Azul", aseguró, al tiempo que recordó que este martes disputaría un amistoso con el cuadro cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×