La emotiva carta de un niño madridista a su padre fallecido

La carta ya movilizó a varias personas que quieren cumplir los deseos navideños de un niño en Escocia.
 La emotiva carta ha causado impacto en las redes sociales.  (Foto: Deadline News)
  • La carta, atada a un globo, fue allada por un hombre en un parque en la ciudad escocesa Dunfermline
Ciudad de México -

Una carta escrita por un niño aficionado al Real Madrid dirigida a su padre fallecido fue hallada en un parque en Escocia, y luego de que el emotivo mensaje se hiciera público la gente se ha movilizado para encontrar al autor.

En la misiva, que estaba amarrada a un globo, el niño habla de cuánto echa de menos a su papá y le hace una lista de peticiones para Navidad, entre ellas un uniforme del Real Madrid.

"Hola papá, te escribo una carta para decirte que te extraño y contarte algunas noticias. Como podrás saber estoy bajo el cuidado de los servicios sociales porque mamá está enferma y mi oído está bloqueado desde el lunes. Mañana nos vamos. Extraño mucho la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Antes de irme, este es mi sueño y mi lista para Navidad.

Mi sueño es que tú, mi papá, dejes una nota escrita por ti debajo de mi almohada.

Lista de Navidad: Botas, Astros, una red de práctica, nuevo balón de la Premier League, un short y un jersey del Real Madrid, y un cubo Rubik.

Adíos papi, te quiero".

Stewart McColl es el hombre que encontró la carta y contó la historia al diario Dunfermline Press: "(La carta) es muy triste y no pude ingnorarla. Nunca he hecho algo así, pero es una historia trágica y será increíble hacer algo para ayudar a esta persona que pasa por un momento tan difícil".

McColl ya lanzó una campaña en Facebook para encontrar al niño y cumplir sus deseos navideños. Hasta el momento la respuesta ha sido favorable, según platicó al diario escocés.

La carta fue hallada atada a un globo en un parque de Dunfermline.
La carta fue hallada atada a un globo en un parque de Dunfermline.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×