Con la ilusión de un título, Cristaldo reportó con Rayados

El exjugador del Cruz Azul ya forma parte de la pretemporada del Monterrey.
El delantero argentino buscará tener más minutos que en Cruz Azul. (Rayados)
 El delantero argentino buscará tener más minutos que en Cruz Azul. (Rayados)
  • El argentino señaló que avanzar a la Liguilla es una obligación
Monterrey, Nuevo León, México -

Jonathan Cristaldo ya reportó a la pretemporada de Rayados en la Rivera Maya, su nuevo equipo en el futbol mexicano al que llega como refuerzo de cara al Clausura 2017 y en donde arriba con la ilusión de poder levantar un título.

“Tengo muchas ilusiones y espero que ustedes (afición) también estén ilusionados con lo que va a venir en este 2017, esperemos que en mayo estemos todos contentos levantando (un título) y conmemorando todos juntos”, dijo el argentino en entrevista concedida al departamento de prensa del club.

El Churry tiene poco tiempo en el futbol mexicano, pero está enterado de lo que es la institución de Rayados y de la exigencia que hay en el club de acuerdo al plantel con el que se cuenta.

“Monterrey en los últimos años ha peleado por el título, por entrar a la Liguilla, así que no es más que una obligación entrar a la Liguilla y pelear por cosas importantes, más que hay un gran plantel, buenos jugadores y solo queda en nosotros trabajar siempre con confianza, mucha humildad e ir fecha tras fecha”, comentó.

Cristaldo sabe la competencia que tendrá por un puesto con Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris, por lo que espera hacer tener más oportunidad que en la Máquina, donde apenas participó 317 minutos y marcó en dos ocasiones.

“Una competencia muy linda, la verdad que me encanta competir porque también yo puedo mejorar viendo las cualidades de ellos, puedo aprender en el día a día cosas de ellos, así que va a ser una competencia linda, sana y si nos unimos todos el que va a salir beneficiado es el Monterrey”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×