Si fuera por mí, me quedaría toda la vida en Rayados: Cardona

Reveló que pidió salir del equipo porque no solo era suplente sino que en ocasiones ni siquiera era convocado para los partidos.
Cardona cambió de opinión tras recibir el apoyo de directiva y cuerpo técnico.
 Cardona cambió de opinión tras recibir el apoyo de directiva y cuerpo técnico.  (Foto: Mediotiempo)
  • Afirmó que está mentalizado en hacer bien las cosas desde la pretemporada
Monterrey, Nuevo León -

Durante la crisis que atravesó en Rayados el torneo anterior, Edwin Cardona solo pensaba en salir del equipo albiazul.

Sin embargo, después de analizar bien la situación y de experimentar un cambio espiritual, el colombiano reveló que si fuera por él, se quedaría el resto de su carrera en Rayados.

“Tuve muchas intenciones de irme, hablé con mi familia, pero él (Dios) me tocó el corazón, tenemos un Dios perfecto que todo lo puede y creo en los tiempos de Dios.

“Si me iba, iría a préstamo, porque cuando hablé y dije que si la situación iba a seguir así (ser banca y sin convocarlo) que me prestaran. Hablé con el presidente (Salvador), con el profe (Mohamed) y dijeron que no, de pronto se dio ese respaldo que ellos tienen hacia mí, en lo futbolístico sé que no estaba dando lo mejor de mí en el terreno de juego.

“Quiero demostrar por qué me trajeron y acá me voy a quedar el tiempo que ellos decidan, pero si por mi fuera me quedaba acá toda la vida”, afirmó el seleccionado de Colombia.

Después de ser considerado la última gran joya del futbol colombiano, de ser comparado con James Rodríguez y de levantar el interés de equipos grandes de Europa, Cardona pasó por un crítico segundo semestre del 2016, pero hoy se siente renovado y con la intensión de corresponder todo el apoyo que ha recibido de gran parte de la afición rayada.

“Ahorita estoy muy tranquilo acá, tengo la mente acá, quiero demostrar a la gente que ha confiado en mí, me llevan pancartas, me escriben y hacen que uno se enamore más de este club.

“Desde el primer día de la pretemporada ando mentalizado en hacer las cosas bien, estoy muy contento la verdad y quiero quedarme para demostrar lo que soy capaz de darle al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×