Rayados venció a Chivas en su primer amistoso

La escuadra del Turco Mohamed inició con el pie derecho su pretemporada en la Riviera Maya
Carlos Sánchez, Funes Mori y Pabón (2) fueron los autores de las anotaciones.(Twitter)
 Carlos Sánchez, Funes Mori y Pabón (2) fueron los autores de las anotaciones.(Twitter)
  • Los albiazules mostraron buen futbol y contundencia, sobre todo cuando jugaron los titulares
Ciudad de México -

Rayados aprobó satisfactoriamente su primer examen de la pretemporada al vencer 4-3 a Chivas en la Riviera Maya, donde ambos clubes realizan su etapa de playa, con una destacada actuación de su ofensiva y un encendido Dorlan Pabón que marcó un doblete.

Para su primera prueba de preparación, Antonio Mohamed inició con Alexander Domínguez en la portería; Iván Piris, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo; Carlos Sánchez, Jesús Molina, Celso Ortiz y Dorlan Pabón; Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori.

Apenas iniciaba el partido y el Pato Sánchez adelantó a los albiazules en el marcador 1-0; pero al 9’, Alan Pulido emparejó los cartones a un gol por bando. Fue entonces que los albiazules comenzaron a practicar un mejor futbol.

Con anotaciones de Rogelio Funes Mori y un doblete de Dorlan Pabón, la Pandilla tomó ventaja de 4-1 mientras ambas escuadras mantuvieron a sus jugadores titulares en el terreno de juego.

Después de dos tiempos de 35 minutos se jugaron otros dos tiempo de 30 minutos cada uno, para darle participación a elementos suplentes, juveniles y otros refuerzos para el Clausura 2017.

Fue en esos últimos 60 minutos que el Rebaño aprovechó para acercarse 4-3 al descontar con goles de Oswaldo Alanís y Guillermo Martínez, pero la ventaja sacada por los norteños con sus titulares ya había definido el rumbo del primer partido de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×