Jonás Aguirre, nueva contratación de los Rayos del Necaxa

Aguirre, de 24 años, ha jugado toda su carrera con Rosario Central, formando parte del equipo que ascendió en 2013
 Jonás Aguirre es la última incorporación del Necaxa de cara al C2017. (Foto: @ClubNecaxa)
  • Es volante por izquierda y proviene de Rosario Central
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Desde Argentina llegó un extranjero más para Necaxa, completando así una lista que se conforma con trece elementos foráneos. El volante Jonás Aguirre de Rosario Central se convirtió en la tercera incorporación de Alfonso Sosa.

Con la incorporación del argentino, Necaxa se dijo completo para el próximo torneo, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Aguirre se suma a Nicolás Maturana y Maxi Barreiro como refuerzos, cumpliendo lo que la directiva había anticipado de sumar al menos un elemento más al equipo hidrocálido para fortalecer la ofensiva del equipo, por lo que la llegada de Jonathan Alvez, que había sido confirmada en Ecuador, puede descartarse.

Aguirre, de 24 años, ha jugado toda su carrera con Rosario Central, formando parte del equipo que ascendió en 2013. Si bien, ocupa una posición en ofensiva, en sus cinco años como profesional apenas suma cinco goles en poco más de 60 partidos disputados.

Con la llegada de Aguirre, queda en duda quienes de la larga lista de extranjeros no seguirá en el equipo, siendo Diego Riolfo y Claudio Riaño los que apuntan a causar baja, luego de un primer semestre pobre, donde ambos aparecieron en su mayoría en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×