Nicolás Sánchez llegó a la pretemporada de Rayados

El refuerzo albiazul ya se integró a los trabajos en la Riviera Maya.
Nico arribó  a la Sultana del Norte el pasado domingo por la noche. (Club Rayados)
 Nico arribó a la Sultana del Norte el pasado domingo por la noche. (Club Rayados)
  • Nico deberá pelear por un puesto en el 11 inicial a pesar de que Mohamed ya confirmó a Montes y Basanta como titulares
Monterrey, Nuevo León, México -

El defensa argentino Nicolás Sánchez ya trabaja con el resto de sus compañeros en la Riviera Maya, en donde los Rayados realizan su pretemporada de playa, luego de haber aprobado satisfactoriamente los exámenes médicos y las pruebas físicas, además de firmar el contrato que lo liga por los próximos tres años con la Pandilla.

Nico llegó a la Sultana del Norte el pasado domingo por la noche y al día siguiente acudió a realizar los exámenes médicos para formalizar su llegada al conjunto albiazul.

El exRacing deberá de ganarse su lugar en el cuadro titular de Antonio Mohamed, pues no por ser un elemento extranjero que llega en calidad de refuerzo tiene su lugar asegurado en el equipo inicial, pues el mismo timonel declaró que los centrales titulares siguen siendo José María Basanta y César Montes.

Sánchez solo estará un par de días con el Monterrey en el Caribe mexicano, ya que los albiazules regresarán a la ciudad la tarde del jueves para enfrentar otros dos partidos amistosos y tratar de llegar lo mejor posible al inicio del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×