Ángel Zaldívar interesa al Bologna de Italia

El portal Tuttomercato asegura que dirigentes del Bologna han revelado que hay interés por el delantero mexicano de Chivas.
 Ángel Zaldívar es mencionado como jugador de interés para el Bologna.  (Foto: Mexsport)
  • El cazatalentos del Bologna es quien confirmó el interés, según Tuttomercato
Ciudad de México -

Una de las más recientes joyas de la cantera del Guadalajara podría encontrar nuevo rumbo con destino a Europa, específicamente hacia Italia.

Ángel Zaldívar es uno de los nombres que el Bologna tiene en la agenda para reforzar su delantera, según publica el portal especializado Tuttomercato.

La información señala que el cazatalentos del equipo Rossoblu, Maurizio Micheli, confirmó el interés por el delantero mexicano, quien ya también habría sido aprobado por el director deportivo, Riccardo Bigon, como una de las alternativas.

Tuttomercato apunta que el valor de Zaldívar es de 1.5 millones de euros, cifra que el Bologna no tendría problema en pagar, especialmente por un jugador tan joven (22 años) .

Zaldívar debutó con Chivas en 2013, en 2015 jugó para Coras en el Ascenso y en ese mismo año volvió al Rebaño. Bajo el mando de Matías Almeyda, encontró mayor protagonismo y la titularidad, hasta que una lesión en la final de la Copa MX le marginó del cierre del torneo de liga del A2016.

Fue convocado a Selección Mexicana por primera vez este año e hizo su debut en partido oficial el pasado 6 de septiembre frente a Honduras en la fase previa al Hexagonal Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×