Gignac sufre traumatismo grado uno y esguince cervical

El francés se perdería el juego de vuelta en el Estadio Universitario del próximo 25 de diciembre
 El francés se fue con el collarín y salió en ambulancia. (Foto: Mexsport)
  • El francés se perdería la vuelta del domingo
Estadio Azteca -

La lesión de André-Pierre Gignac fue más importante de lo que aparentó por el golpe y según fuentes consultadas, el diagnóstico inicial del francés es un traumatismo de cráneo grado un, así como un esguince cervical grado dos.


Gignac salió en ambulancia del Azteca

En Tigres, el departamento de prensa no quiso confirmar la información, puesto que aún se le harían estudios para saber la gravedad, pero por lo pronto se vislumbra complicado que el delantero que puso el 1-0 parcial para los felinos esta noche en el Azteca esté para la vuelta el domingo en el Volcán para definir el título del Apertura 2016.

Al minuto 75 del partido Gignac tuvo que dejar el encuentro pues se quejó de un golpe de Bruno Valdez, quien le dio en la espalda y aunque la jugada no se veía aparatosa, todo indica que fue al tomar desprevenido al Bomboro, que de manera descompuesta cayó al césped y fue ahí donde pudo lesionarse el cuello y ya no pudo ponerse de pie; minutos después la camilla entró a la cancha por el dorsal 10 y lo inmovilizaron con collarín.

Y aunque al principio todo indicaba que el jugador solo sería atendido en los vestidores, el francés sí salió del inmueble en ambulancia para ser atendido en un hospital. Las buenas noticias fue que al delantero se le vio platicando de manera normal mientras se iba del coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×