Rayados dio la bienvenida a Hugo González

El exportero del América no hizo el viaje a la ciudad de México, se quedó en Monterrey para realizar exámenes médicos
 Con la incorporación de González, prácticamente está listo el plantel.
  • El portero se quedó en Monterrey tras la final del Apertura 2016
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed ya había anticipado que Hugo González reportaría con el club el 26 de diciembre tras el partido de la final ante Tigres en el Apertura 2016, y apenas unas horas después del encuentro, Rayados hizo oficial la contratación y le dio la bienvenida.

El exportero del América no hizo el viaje a la ciudad de México este lunes en la madrugada, sino que se quedó en Monterrey para realizar los exámenes médicos por la mañana y de una vez incorporarse al trabajo del equipo por la tarde.

“Una gran oportunidad para demostrar, vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Quiero empezar lo más pronto posible para que el técnico y la directiva, que me están dando la confianza, vean que vengo con la mejor disposición”, expresó González.

Se espera que Hugo se incorpore al trabajo del plantel durante la tarde, ya que el grupo tiene el entrenamiento pactado en El Barrial a las 16:00 horas.

El ahora arquero de Monterrey no dejó pasar la oportunidad de agradecer al América por ser parte de su carrera. A través de su cuenta de Twitter, el jugador escribió unas palabras para los directivos, médicos, utileros y demás personas del club.



Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×