Ante falta de minutos en Pumas, Alfonso Nieto jugará en Costa Rica

El Herediano será el nuevo equipo del delantero, quien espera volver algún día al cuadro universitario.
 Alfonso Nieto a su salida del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Mediotiempo)
  • Poncho viajará el lunes para ser presentado con Herediano
Ciudad de México -
Las oportunidades no son las mismas, Nieto

Ante la falta de minutos, el canterano delantero de Pumas, Alfonso Nieto, fue prestado al Herediano de Costa Rica por un año.

Poncho, agradecido con Pumas, pero dolido por la regla 10+8 que permite tener más extranjeros en los equipos y limita la oportunidad a los nacionales, continuará su carrera en Centroamérica con la esperanza de volver algún día al Club Universidad.

"Con lo de la regla fue difícil para todos. Pero somos mexicanos y trabajamos para jugar aquí en Pumas o en otro equipo. Hay que tratar de luchar y donde se pueda a seguir buscando.

"Es bueno ir a otros equipos y ver otro futbol. Es bueno salir de Pumas y ver otros horizontes e igual pensar en regresar", señaló Nieto a su salida del Estadio Olímpico Universitario.

A su vez, aceptó que mentalmente desmotiva saber que equipos como Pumas, traen a delanteros extranjeros jóvenes como es el caso del chileno Nicolás Castillo, quien tiene 23 años.

"En lo mental es difícil saber que viene alguien pero tú debes estar seguro de que tienes la capacidad. Bienvenido Castillo y los que vengan mientras dejen todo en la cancha".

Nieto viajará el próximo lunes a Costa Rica para ser presentado con el Herediano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×